PSP Firmware 3.11 ya fue desencriptado

Pues bien, pocas horas despues de su lanzamiento, el Team C+ D a desencriptado el ultimo firmware de Sony, 3.11, el cual, al parecer, no poseia mas novedad que la correcion del bug para el juego R-Type.

Ya solo falta esperar un 3.11 OE de Dark Alex.

Fuente PSPain

By FF

80 Responses to PSP Firmware 3.11 ya fue desencriptado

  1. Giovanni dice:

    Y cuando sera publicado oficialmente
    Porfavor cuando lo sea mandarme un mail a
    extreme_giovanni@hotmail.com

  2. nano dice:

    porfavor me interesa dowgradear la psp con la vercion 3.11 cuando este listo avisar porfavor madarme un email

  3. desesperado dice:

    como pirateo mi psp 3.11????? con la 3.10 oe de dark puedo jugar originales y piratas??? sabes si se le pueden instalar funciones como, cambiar el menu de apariencia o bloothod e irda???? siento el avasayamiento de preguntas, pero es que me parece deprimente la pasta que se gastaron en regalarme la psp si no se puede hacer mucho mas que jugar y ver fotos…. hay una funcion de messenger chula pero no se si se puede usar con ese updathttp://spanish.engadget.com/2005/09/28/paso-a-paso-haz-un-downgrade-a-tu-psp/e de dark??? http://www.mphweb.com/ elmasblanco2@hotmail.com

  4. Mark dice:

    Si, espero k alguien se apiade y vea la manera de hacer un downgrade 😦 … tengo la ver. 3.11 y la verdad apesta estar así…

  5. Gonzalo dice:

    Espero q saquen pronto el downgrader para la vs 3.11 yo actualize como un bobo y ahora me la quiero cortar. ojala puedan hacer algo pronto! gracias x la info

  6. edwin dice:

    yo tengo el downgrade pero no se que hacer help me

  7. Edwin dice:

    Ya tengo el downgrade de la 3.11 , que mas necesito para hacer el downgrade, help me

  8. davidoff dice:

    Hola! podrias publicar el downgrade para el 3.11?!?!
    y que es lo que se debe de hacer?

  9. davidoff dice:

    es confiable el downgrade para el 3.11?

  10. Josep dice:

    Hola me gustaria tener el downgrade de la version 3.11 agregame a josepgs_12@hotmail.com si saben algo o lo tienen.

    Muchas Gracias.

  11. the lord of the night dice:

    Xor favor cuando alguin sepa como bajar la version d la PSP de la 3.11 mandarm 1 correo.MUxas gracias

  12. Orlando dice:

    porfavor si alguien sabe el downgrader del 3.11 avisenm porfavor olg_4@hotmail.com o agreguenm y diganm porfavor

  13. nakedbaby dice:

    quibo auibo que ya aprecio el dowgrade 3.11 mandenmelo happyhentai@msn.com

  14. gaaraceb dice:

    por favor cuando salga decirmelo en ceb-1991@hotmail.com

  15. marko dice:

    ai arriba ai gente k dice k ya tiene el downgrade para la 3.11 agregenme a mi msn marcoleonleal@hotmail.com pasenme el downgrade y yo les digo todos los pasos necesarios

  16. LEXX dice:

    PORFAVOR , SI ALGUIEN TIENE EL DOWNGRADE PARA LA 3.11 PASENMELO ES HORRIBLE TENER LA PSP ASI AGREGUENME robin_batman@hotmail.com GRACIAS

  17. gaaraceb dice:

    por favor pasar el downgrade pa la 3.11!!!! es cuestion d vida o muerteeeeeeee
    ceb-1991@hotmail.com

  18. sergiyoo dice:

    si alguien save como mierdas piratear la 3.11 k mande mail… gio_sgr_94@hotmail.com

  19. Ruben Diaz dice:

    No existe tal downgrade para la psp 3.11, eso son patrañas, no hagan caso, que si llegan a meterle ese tal «downgrde» le aseguro que tendran un lindo pisapapeles, no lo hagan!, mas bien chequen esta pagina, http://www.dark-alex.org. Chaito. 🙂

  20. JosepGS dice:

    Dicen q dark_alex no trabajara para la 3.11 que esta trabajando para la version 3.30.
    http://www.spainf1.es.mw

  21. dkg_d+c dice:

    se como acer el Downgrades de psp… y ahora los de la version 3.11 y 3.30
    solo necesito los archivos… si alguien los tiene pues lo acemos yo como muxo de vosotros la necesito… contacta conmigo.. suze_indandu87@hotmail.com

  22. Josue dice:

    cuando tengan la version 3.11 mandemen los archicvos a mi correo

  23. carlosd dice:

    porfavor alguien me puede mandar el downgrade a carlosd_1994@hotmail.com

  24. Adrian dice:

    porfa yo requiero el dowgrade del fimware3.11 porfa agregenme adriark@hotmail.com

  25. Mark dice:

    NO HAY DOWNGRADER PARA 3.11, asi que los que postean diciendo que lo tienen, o una de dos, mienten, o no saben lo que se bajan, actualmente no hay downgrader para la 3.11 tan solo se ha podido desencriptar, en la scene estan por la version 3.30 OE que no quiere decir que vosotros con una version 3.11 podais usarla.

  26. Alex Spawn dice:

    Hola a todos, me gustaria poder tener el downgrade 3.11,
    pero no va a ser posible si no me lo confirman ,ruego que me informeis sobre ello (si sale o lo publian y donde)
    si lo se me compro la DS, xD
    Muchas gracias
    Aquí teneis mi correo i mi msn
    anguitas@gmail.com
    Ruego a todo el mundo.

  27. shadow dice:

    como le hago para hacer un dowgrade para la vesion 3.30 de mi psp

  28. mario dice:

    saludos desde ny. alguien podria ayudarme para encontrar el downgrade 3.11 ?
    acabo de descubrir el potencial de un psp. mi direccion es marioyeas@hotmail.com muchas gracias

  29. jonathanhardy dice:

    dnd encuentro el downgrader 3.11

  30. jonathanhardy dice:

    si ya lo hay mi msn es el_chico_mayaguezano@hotmail.com porfavor mi psp es una MIERDA CO EL 3.11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. Alejandro dice:

    si sale un downgrade para la version 3.11 del PSmierda por favor agreguenme y avisenme =D
    Psdt
    (no sean culeros (n_o) )

  32. Alejandro dice:

    por cierto mi mail es kemexa@hotmail.com

  33. darkness dice:

    ola a todos…me podriais pasar el downgrader 3.11 a mi tb por favor??? este firmware es una puta mierda…por favor..gracias

  34. Ruben Dario dice:

    Si ese tal «downgrade existe», como es que en ningun lado aparece, nisiquiera en la pag. de dark_alex, ni en ada, eso es basura, tengan esto claro: NO VA A HABER DOWNGRADE PARA LA 3.11, es mas se postea que en estos dias sale uno pero que hay que tener cuidado porque estan utilizando el nombre de dark_alex para jodernos, ojo con lo que se descargan.

  35. carlos dice:

    ola soy carlos pasadme el donwgrade de la version 3.11 por favor eviarmelo al correo electronico :caigto@hotmail,com

  36. carlos dice:

    ola soy carlos otra ves me eqivoqe es caigto@hotmail.com

  37. capii dice:

    olle amime pasa lo mismo ke a todos vosotros llevo ya tres meses sin jugar ala psp porke se me despirateo cn la mierda de una actualizacion i kiero volverla a pirtear para poder jugar a juegos piratas aver si me pasais el dowgrader ke yo tmb lo necesito no puedo vivir sin mi psp ejejej es como mi novia i esta muerta

  38. Jorge dice:

    donde pirateo mi psp 3.11?
    por fabor, avisame en correodjorge2@gmail.com

  39. MisterX dice:

    Muchos colegas me preguntan y por lo que veo aqui tambien lo preguntais mucha gente, pues os aseguro que NO EXISTE DOWNGRADE PARA 3.11 y por lo que parece no tiene pinta de salir en un buen tiempo, es una gran putada, pero lo mejor es que intenteis descambiarla donde la comprasteis y os compreis una con el firmware adecuado.

    BAD LUCK BOYS!! os acompaño en el sentimiento XDD

  40. Dani Martin dice:

    hola amigos me haria falta que me pasaseis el downgrade de la 3.11 porque tengo a un amigo que no puede piratearla y es para regalarsela a su hija para su comunion. Si me podrian hacer ese gran favor enviarmelo a danitopillao@hotmail.com gracias

  41. daniel dice:

    porfa yo quiero downgrede de la versiòn 3.11agrenme si tienen informaciòn dlb1089107@hotmail.com

  42. Lyth176 dice:

    necesito el downgrade para la vs 3.11 espero q salga pronto.
    thx

  43. the_devil dice:

    porfabor cuando salga el downgrede de la version 3.11 diganme… me urge salir de esta version.

  44. psplay dice:

    tengo la psp 3.11 kien tenga el downgrade k me lo diga pep_im1@hotmail.com

  45. Freak dice:

    Sois todos unos putos freaks los que os pasa es que sois unos putos pobretones que no teneis dinero para videojuegos ni para poder disfrutarla y os quereis conformar con usarla para jugar con juegos del año la polka y autenticas mierdas sois todos unos penosos.

  46. klic dice:

    yo jodi mi psp la mande a playstation y me mandaron una con el fireware 2.82 como n s podia piratear m compre un juego y ahora la tng en 3.11 me gustaria volver a tenerla en 1.50 q era antes d joderla

  47. dani dice:

    ALGUIEN SABE SI SE PUEDE SUBIR LA PSP DE 3.11 A 3.30 PARA PONERLE LOS PROGRAMITAS ESOS Y PODER JUGAR SI ALGUIEN LO SABE QUE ME CONTESTE AQUI MISMO MUCHAS GRACIAS

  48. campos dice:

    ola, tengo la psp 3.11 recien comprada y todavia la puedo descambiar lo k no se es en k version me venia antes de subirla a la 3.11 con el juego k me venia de los piratas del caribe 3.

    si alguien sabe k version venia k me la diga por favor k es para descambiarla.

    plisssssssssssss.

    salu2 y suerte. cuando saldra el downgrader de 3.11???

  49. volcan dice:

    Hola a todos, veo que no soy el único con el problema del downgrade del 3.11. Como a campos me pasa lo mismo, me la han regalado hoy, y creo que la podría cambiar,(aunque es un poco descarado). Veo que ya llevan como tres meses con dicho downgrade, o sale pronto o ya no sale, es una guerra entre Sony y ……Está claro que uno es novato y cae.

    Ubn saludo.

  50. Super Hiro dice:

    Por favor me gustaria que me enviaran informacion a mi e-mail sobre cuando sale el downgrade 3.11 y informacion importante sobre ese downgrade Gracias.

  51. daglash dice:

    miren la psp con piratas del caribe antes d ejugar lleva el 2.85 la putada es que al poner el juego lo subas y no puedas volverlo a bajar…

  52. spike dice:

    oigan por favor aclaren mis dudas!!! acabo de comprar un psp, no tengo nilas 3 horas con el, me bino en un pack de piratas del caribe, al poner el umd me aparese si deseo actualizarlo ala version 3.11, auno nolo e hecho por ke desidi investigar primero sobre esa vercion, al pareser yame di cuenta ke esa vercion es una mediocridad, pero aun asi puedo jugar el umd, al jugarlo nose actualiza autamitakemente a 3.11? si es asi entonses yale pegue en su madre, y sino, pues me alegrare, aunke no tenga la menor idea deloke pasa, realmente deseo sacarle jugo asus aplicaciones, alguien puede decirme si yala cague o no? y como puedo jugar con emulador y esas cosas?

  53. d-eNd dice:

    bale asi esta la cosa…
    2:antes de comprarme mi psp (ayer )me estuve informando de cosas sobre como poder emular juegos copiados:
    la cosa va asi:
    1-si tienes la version 2.81 te compras una memory stic le metes la version 3.01 y despues investigas ke acer con esta version por internet(necesitas el GTAliberty cyty!!)
    2-si tienes la version 3.11 te toca esperar
    3 i si eres tan tonto como yo pues(ke me compre un pack en el cual me venia un juegoi nada mas) vas a acer lo siguiente.:

    te mopriras de ganas de jugar y pensaras:
    si no tengo memory stic i no tengo el ruter inalambrico encendido, la PSP no se podra actualizar
    le daras a actualizar y ya esta

    CAGADA MONUMENTAL!!!

    PD:en internet esta todo,todo y todo

    a ver si empezamos a saber utilizar el google ke por algo sen invento!

  54. d-eNd dice:

    por cierto el downgrade para la version 3.11 es un FAKE TOTAL!

  55. mrtk dice:

    tengo la psp km dicen muxos kn el pack d piratas dl karibe y km fui tan sumamente lista koji y la actualice sin pensar k perfectamente mla podian piratear sino uviese exo sto aora kn etsa version 3.11 no enkuentro la forma si argien sabe km porfavor agregadme k ya m gastao un dineral kmprandome juegos……. y ty ya pobre jejeje enga asias;)

  56. michuelo dice:

    valla lio tanto si tanto no existe el pu….o downgrade para la 3.11, aver si sale ya de una vez.
    una cosita cuando salga que espero que salga ya prontito, nos enteraremos facil? o abra que indagar por hay para buscarlo?, cuando lo encontreis porfavor avisarme auque solo sea que ya esta en la red? mi correo es elmichuelo@hotmail.com ,no tengo muxo tiempo para buscarlo, asi que lo agradeceria.

  57. yoseba dice:

    ola a todos por favor en cuanto salga el downgrade 3.11 abisarme en mi correo, espero k sea pronto xk….. abisarme x fabor

  58. rafatorr dice:

    Porfavor pasarme el dowgrade del 3.11 mi cuenta es rafatorrero1988@hotmail.com gracias

  59. Mick dice:

    tengo la v 3.11 c alguien tiene el downgrade plizz pasarlo mi mail es martinsalas_16@hotmail.com

  60. Leo dice:

    Ya salio el downgrade hasta la 3.50 pero necesitan el juego lumines para pooder hacerlo

  61. jose luis dice:

    mejor metanle la version 3.40 y solo consigan el juego de luminies 1 y podran downgradear tu psp y meterle todos los emuladores para psp no creeo k salwa una version del psp ke sea 3.11oe por ke iia aii downgrades mas avanzados yo tenia la version 3.40 y hoy sta hackeada!!! mas info con: (elchangoleon_16@hotmail.com)

  62. juanlu dice:

    una pregunta, tengo la psp downgradeada, y tengo dos tajetas de 2 y 4 gb, puedo meter juegos en las dos y usar una cuando kera jugar a un juego y sacarla y meter la otra para poder jugar a otro juego, vamos usar dos memory stick, x favor respondame al msn juanluisdianasanchez@hotmail.com gracias

  63. edu dice:

    olaaa xavales q pasaaa pos na decir q como se downgradea la psps con la version 3.11 q la tengo y nose como se piratea ni na si alguien e puede ayudar q me agrege y habalmosss….adiosss

  64. marta dice:

    wenas tng dsd ace ya muxo tiempo la psp y tng la version 3.11 km podria piratearla y tal esk kn el juego lummines m dijeron xo es imposible enkontrarlo esta agotado ay arguna otra forma de piratear???agregadme xfavor

    asias;)

  65. marta dice:

    mi e-mail es marta_soi_io@hotmail.com

    necesito piratear yevo ya muxo dinero en juegos xfa besos

  66. david dice:

    kisiera piratear la psp tengo la version 3.11 y no se donde me puedo bajar el programa alguien sabee si sabis algo
    agregarme carabanchel21@hotmail.com gracias

  67. alejo_pejo dice:

    jo tengo el down grade 3.11 me lo baje de japon id a mi pagiinaa!!! jo tengo la solucion!!!;)

  68. alex_vk dice:

    olaa haber si podeis mandarme x correo la cosa esta para piratear la psp 3.11 , cuando alguien lo tenga xfavor mandarmelo a este correo alesoyyo@hotmail.com gracias!!

  69. ESCUALO dice:

    Que tal mándenme por favor el down grade para el 3.11 a mi correo gracias

  70. tommy1815 dice:

    po9rfa compartan ese downgrade plis lo nesesito ya estoy cansado de el mismo juego…
    tommy_1815@hotmail.com

  71. aaa dice:

    ya se puede downgradear la psp version 3.11??? mandarme lo necesario pa downgradear la psp 3..11 a mi correo angel_recre_@hotmail.com o a esta otra angel_dm_@hotmail.com

  72. A13jandro dice:

    si es cierto que existe el downgrade para la version 3.11 por favor que alguien me la mende mi correo es ear_13@yahoo.com ya que de bobo lo actualize y ahora no puedo ponerle los emuladores

  73. MONSE dice:

    MI PSP TIENE LA VERSION 3.11
    LA VERDAD NO PUEDO METERLE NINGUN TIPO DE JUEGO, NI EMULADORES.

    DE FAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION MANDELA A MI CORREO, O PUBLIQUENLA POR ESTE MEDIO, GRACIAS.

  74. RRAT dice:

    SI EXISTE ALGUNA SOLUCION PARA JUGAR EN LA PSP 3.11

  75. lm dice:

    por favor cuando sepais algo de la version 3.11 informarme mi msn es lm_368@hotmail.com pliss
    informarme gracias.

  76. pijote dice:

    algien m puede dcir si se puede piratear la version 3.11?’
    o si se puede cambiar la version??es k stoy asta la koroniya d gastarm dinero en juegos

  77. pijote dice:

    mi msn es pijote48@hotmail.com
    informarm kuando sepais algo de la version 3.11

  78. laura dice:

    si sabesi como kambiar la version de la 3.11 o como downgradearla avisenme, este es mi email: inioyon@msn.com

Deja un comentario