Celebracion mi Blog ya ha recivido mas de 1000 Visitas…

hoy estoy super feliz y agradecido con todos ustedes, es asi ya que a las 4:22 am de mi hora local (Hora del Pacifico USA) mi blog recibio la visita numero 1000😉 estoy emocionadisimo, ya que esta era la primera meta que esperaba cumplir con mi blog (esperaba tenerla para antes del mes) pero mi emocion es mayor ya que no llevamos ni 2 semanas. Wow solo agradecer a ustedes por sus visitas y apoyo a mi blog, a los que han dejado comentarios, los que me han escrito email, los que me han felicitado y a los amigos que han agregado mi pagina a sus blogs, Mil gracias a todos y esto lo digo de corazon ya que me hace muy feliz su apoyo y el ver cada dia que el grafico de visitas va en aumento… Me comprometo a hacer algo muy especial para cuando cumpla las 10 mil visitas (talvez un regalito a sortear) Que sugieren??? ya que aparte de eso para las 10 mil visitas compraria mi propio espacio tambien y saldria a celebrar a lo grande… sin mas que decir Gracias a todos ustedes nuevamente

Fabian Flores (FF)

6 respuestas a Celebracion mi Blog ya ha recivido mas de 1000 Visitas…

  1. Cesarius dice:

    Pues felicidades, sigue así. recuerda que ésta es una carrera de resistencia y no de velocidad, esperemos verte después de un año aquí, cuenta con mi apoyo!

  2. FF dice:

    claro tendre presente tu consejo, gracias por tu apoyo

  3. Cochetita dice:

    Te felicito FF, sigue asi y lograras todas tus metas, claro con tu fiel colaboradora al lado, jajajajaja ,chiste interno…

  4. engerix dice:

    Fabian: te felicito, tienes un blog estupendo. Esperemos pronto festejar las 10.000. Saludos

  5. […] al ver que luego de 3 semanas de vida las visitas se han ido incrementando mas y mas, recuerdo el post que hice el 01/30 (30/01 como se escriba en tu pais) de que mas menos una semana y media habia […]

Responder

