Steve Jobs dice: iTunes para Linux.. No cuenten con ello

Visitando hace unos instantes Vivalinux y leo esto que me dejo frio y es que se creó una página para recopilar firmas pidiendo a los desarrolladores de Apple para que consideren hacer una versión nativa para Linux de iTunes, la aplicación de Mac para reproducir, organizar y comprar música digital y claro gestionar los maravillosos iPod (gracias a Dios ya tenemos Floola)

Pero al enterarse de esta iniciativa Steve Jobs se apresuró a comentar en su blog que opina al respecto de esta peticion:

“A ver si lo entienden. Por Dios. Saben, si quieren usar un oscuro sistema operativo que nadie más usa, esta bien. Pero no piensen que todo el mundo les debe aplicaciones gratis también. Vayan y hagan su propia tienda de música. ¡Perdedores!.

Por otro lado este patan que ya comienza a parecerce al tio Bill desconoce que ya existen programa que intentan hacer lo suyo (o crear un sustituto del iTunes) como lo son:

Yo confio que el nuevo Floola, siga por buen camino como hasta ahora (paso el dato ya que he estado probandolo muchas veces y funciona de forma excelente) tanto que para mi me ha resultado mas optimo, sencillo y practico que el gtkpod (y lo digo enserio)

Termino diciendo que este Steve Job (Patan) desconoce y dice que tenemos un sistema que casi nadie lo usa y desconoce que el margen entre Mac y GNU/Linux es mucho mas pequeña que Mac -Windows, asi que lo que dijo (si quieren usar un oscuro sistema operativo que nadie más usa) es decir lo mismo para Mac pues Mac no llega ni al 7% de todos los PCs existentes, si claro Mac OSX es un fabuloso sistema, pero Mr. Steve no crea que el mundo tecnologico existe gracias a el, no Señor Jobs que Mac no es la unica opcion ni la mejor en todos los casos

Artículo completo en Wired
Fuente VivaLinux

By FF

8 respuestas a Steve Jobs dice: iTunes para Linux.. No cuenten con ello

  1. Koki dice:

    Yo prefiero 100 veces Amarok que iTunes, en serio. iTunes no reconoce en tiempo real los cambios en mis directorios de música y me da problemas con las etiquetas. Ahora Amarok también trae integrado un acceso a una tienda on line de canciones (no estoy en casa ahora, así que no puedo dar el nombre), aunque no he probado ese servicio (ya que no compro música online). No he probado cómo va Amarok con un iPod, pero de todas maneras no veo que haga falta un iTunes para Linux. En realidad los usuarios de Windows y Mac deberían pedir un Amarok para ellos jeje

  2. Koki dice:

    Fabian, ese blog de Steve Jobs es real? porque la dirección es “fakesteve”. Creo que lo lógico sería que usase iLife no?

  3. FF dice:

    si lo se pero tengo varios amigos (ingles adoradores de mac) y les pregunte lo mismo y me dijieron que ese era todos (les pregunte como a 10 amigos)

    y si concuerdo 100% contigo para mi el amarok es el mejor reproductor de audio el mejor lejos mejor que iTunes

    sino me molesta como se expresa de nosotros oye Koki recibiste mi email????

  4. M. Catalán dice:

    Fabian creo que por el bien de tu blog deberias editar esta entrda, aunque sea antigua, ya este blog de steve jobs, es mas que conocido como un fake, y estas quedando muy mal…

  5. roger dice:

    que tal Fabian, pues yo estoy de acuerdo con lo que dices respecto a windows/Mac vs linux, pero creo que el comentario que hayan echo con el nombre de Steve no lo creo del todo, y si es verdad tampoco creo que es tal Steve se vaya a disculpar, Se sabe bien que Mac esta compitiendo con Linux por quitarle el reinado a Windows. y se sabe que linux tiene mucho por ganar ya que tiene la ventaja de que Linux se mete con Servidores cosa que Mac solo para usuarios comunes, aunque yo estoy con los 2, lo que si es que estoy en contra del peor sistema operativo del mundo “WINDOWS”

    “Bill Gates se preocupa mas por ganar dinero que por hacer sistemas operativos” – Linus Trolvalds –

    Solo espero que Steve no haga lo mismo (The poison Apple)

  6. folken2784 dice:

    bueno banda pues yo estoy empezando a usar ngu/linux y me parece mucho mejor que windows, MAc no lo he probado pero yo creo que ha y mas pcs con gnu/linux que con mac… estoy de acuerdo contigo

  7. Natán dice:

    Nop, no es el verdadero Steve Jobs, hasta en la URL del blog lo dice: Fake Steve Jobs. Editalo, quedás medio gil😛

  8. Carlos dice:

    Quien iba a pensar que Android amenaza hoy en día su asqueroso sistema. El perdedor será otro. Aunque vale la critica de que todo no nos puede estar llegando gratis todo el tiempo.

Responder

