Bienvenido Paraiso Linux

Y es que leyendo mi correo recivi un email de Oscar que me avisaba que habia comenzado con su blog aca le dejo lo que me comento:

“Buenas, me pongo en contacto contigo para saber si me podrias agregar en el Blogroll de tu blog, yo tambien te agregaria por supuesto, aunque no es que tenga muchos visitantes, ya que solo lleva 4 dias abiertos… Mi blog es: http://www.plinux.wordpress.com Saludos, y gracias por leer este correo”

La verdad no lo agrego por si me agrega a su blogroll, para nada a mi solo me interesa dar a conocer al mundo sobre GNU/Linux, pero en fin les presento entonces como se merece el blog de Oscar “Paraiso Linux” (buen nombre) y les encargo que lo visiten, apoyen, lean sus mensajes y les dejen sus comentarios

By FF

 

Una respuesta a Bienvenido Paraiso Linux

  1. […] Gracias Fabian Bueno, agradecerle a Fabian todo lo que esta haciendo, la verdad, no me lo esperaba. No me esperaba que pusiera un post sobre este blog. […]

Responder

