Alguien quieres tener una cuenta Gmail???

Paso la informacion y este dato por si alguien ha tratado (como yo en su dia) de obtener una cuenta en gmail esas que no tienen limite (en teoria lo que pasa es que a cada segundo crece tu cuenta, yo ya tengo 28GB y he usado como 300MB y nunca necesito borrar nada), rapidas y segura (te capta el spam como nadie)

ok el asunto esta asi tengo 40 cuentas para regalar a quien guste, solo mandenme un email a fabianff@gmail.com o dejenme un comentario avisandome de esto y con gusto les hare llegar una invitacion para que te unas a esta gran cuenta de correro electronico como lo es gmail🙂

PD: la noticia que anda por ahi para abrir cuentas es mediante un telefono celular y claro ingresar codigos y a ver si tu telefono es compatible, no es una invitacion directa😦

By FF

7 respuestas a Alguien quieres tener una cuenta Gmail???

  1. barraca dice:

    Oye pues la verdad me harias un gran favor si me pasases una invitacion!!
    y ademas siempre es mejor que se la quede un linuxero que cualquier…

  2. Maverick dice:

    Ya no hace falta invitación. Desde este link, registro gratis en Gmail:

    http://mail.google.com/mail/signup

  3. FF dice:

    maverick si pero mediante un celular y españa, mexico, ni ningun pais de america latina esta contemplado

  4. FF dice:

    barraca enviado🙂

  5. habilida dice:

    yo tengo 90 invitaciones libres,tambien por si te hacen falta Fabian… no las voy a usar así que…no dudes en pedirmelas.
    Saludos. Enhorabuena por tu blog..

  6. FF dice:

    ok apuntado el dato gracias

  7. Maverick dice:

    Ah, no sabía lo del teléfono movil. Gracias por el dato.

Responder

