El nuevo efecto de Beryl Wall Plugin ya funciona perfectamente

ya habia sido incluido en los repositorios de treviño pero no me habia funcionado hasta ahora y la verdad esta brillante al verlo y probarlo creo que GNU/Linux nuevamente sorprende con su capacidad ya que me recordo al nuevo efecto que traera Mac OSX 10.5 Leopard llamado Spaces, claro que el de beryl (wall) es mucho mas vistozo y mejor acabado que Spaces, veanlo ustedes mismos y comparen🙂

Efecto en Mac llamado Spaces (espacios) estara disponible en OSX 10.5 osea todavia no sale

Efecto en GNU/Linux llamado Wall (muralla) ya esta disponible para los sabores de GNU/Linux que disfrutan de Beryl ese incluye mi amado Ubuntu😉

Beryl cada dia me sorprende mas, a alguien todavia le dan ganas de decir Wow a Vista luego de ver estos efectos🙂

By FF

2 respuestas a El nuevo efecto de Beryl Wall Plugin ya funciona perfectamente

  1. Neodian dice:

    Hola acabo de conocer tu blog y me resulta asombroso el numero de noticias que publicas en un solo dia. Lo que me resulta muy gracioso es que en tu blog hablas de mis dos pasiones, la psp y ubuntu.

    Por cierto, con respecto a esta noticia no se si a ti te pasa pero a mi teniendo 4 escritorios virtuales, es decir el cubo, al hacer el efecto wall se me ven como achatados, como en el video que pusiste mas abajo, para que me salgan bien tengo que poner solo dos, ¿a ti te pasa lo mismo?

  2. FF dice:

    si en efecto al tener 4 pantallas si se ve algo achatado, espero que pronto solucionen esto

Responder

