PSP: Firmware 3.11 Lanzado por Sony

Sony ha sacado ya la versión 3.11, en la que arregla el bug de los juegos R-Type al crashearse con una librería.
Aparte del bugfix, no tenemos ningún detalle todavía sobre que parches de seguridad estan incluidos en este nuevo firmware (si hay alguno, claro). Puedes descargarlo desde el link de abajo o esperar a que salga el 3.11 OE de Dark_AleX.

Para Descarga PSP Firmware 3.11

Fuente PSPain.com

By FF

14 respuestas a PSP: Firmware 3.11 Lanzado por Sony

  1. ISAI dice:

    necesito saber como descargar juegos para mi PSP pero jugarlos desde la memory stick… gracias.. aki esta mi mail para k me escriban BYE chicos

  2. MASTERPsP dice:

    isais tienes que picarte el hoyo una y otraves asi se usa el psp

  3. ISAI dice:

    picate tu hoyo de nena k es lo k t gusta.. idiota puñal

  4. demo dice:

    isai es muy facil grabar juegos en el psp aki esta mi korreo para ke me unas y te diga paso a paso komo se hace gogadems@hotmail.com

  5. Oscar dice:

    yo instalé la 3.10 de Sony

    alguien puede ayudarme a instalas la 3.10OE

    gracias

  6. rafaek dice:

    pos nada mas quiero saber si bajar este firmware o esperar el de dark_alez? ahi por favor envien un correo para estar al tanto sobre la descarga por llevo meses que compre mi psp y e querido meterle el firmware pero me e estadi esperadno aque saliera esta version para asi ponerlo sin ningun miedo que el pase algo ami psp

  7. Matu dice:

    Ola amigos tengo la version 3.11 queria saber como meter juegos y temas si me podeis ayudar os lo agardecere

  8. MONSE dice:

    tengo la version 3.11 alguien me puede decir como meterle juegos.
    nesesito ayuda gracias

  9. Charly dice:

    Como caambioo la versiion 3.11 del psp

  10. Charly dice:

    o como le puedoo poner lo juuegoozs

  11. marco dice:

    eiii necesito saber cual es el fimware mejor para el psp y cmo bajar los jeugos originales a mi psp gracias
    aki les dejo mi msn
    deoxis_3@hotmail.com

  12. laura dice:

    ola, tengo una psp 1004 cw cn version 3.11 alguien sabe si se puede downgradear????

  13. REYNALDO dice:

    ME PODRIAN AYUDAR. TENGO UN PROBLE TENGO MI PSP ANTES TENIA LA VERCION 3.11 PERO UN AMIGO ME LA CAMBIO A 5.03. Y AHORA NO ME RECONOCE LOS JUEGOS DE LA MEMORY STICK QUE TIENEN LA VERCION ANTERIOR PORFA DIGANME Q HAGO

  14. Sterling dice:

    Lots of people opt in for the iPhone and iPad jailbreak for one reason: to
    download illegal apps from the Cydia Installous app and following are several reason why you shouldn’t. The new Installous works off of a surprisingly fast engine on either iPhone or iPad and manages to bring a cohesive “App Store”-like experience to your hacked apps. With its trendy and chic gadgets, Apple is increasingly becoming a style statement in the computer world.

Responder

