Pack Fondos de Pantalla para tu PC (Wallpapres)

Bueno aca les comparto un pack de wallpaper (fondos de pantalla) para usar en la PC, este pack lo recopile para hacer mas grata nuestra vista al usar nuestras computadoras, en este pack encontraran muchos con paisajes pues me encanta tenerlos como wallpaper, pero este pack consta con cuatro sub-pack (los separe para alijerar las descargas) uno es para monitores pantalla normal (mas cuadrada) a una resolucion 1600×1200, el otro es el mismo pack osea incluye las mismas fotos pero para monitores widescreen (ancho) 1680×1050, el tercer pack llamado extra que posee algunos fondos que he recopilado por ahi con imagenes variadas y el cuarto llamado sexy para los regalones que disfrutan de las bellezas frente a sus PC (este esta principalmente enfocado en Ubuntu y consta de distintas resoluciones)

no creo que sea el mejor ni nada por el estilo, pero fueron sacados de estas paginas (InterfaceLIFT, Gnome-Look y Tuxresources) para que si les gusto las visiten y adquieran aun mas wallpapers (fondos de pantalla) ya que las imagenes no las hice yo sino que estaban en esos sitios, yo solo las agrupe y recopile🙂

Bueno espero que les guste y asi mejoran el especto de sus PCs

OBS: estan en zip para facilitar la descompresion en cualquier sistema🙂

PACK FONDOS DE PANTALLA

1) Pack 1600×1200 (8.4 MB)

2) Pack 1680×1050 (7.7 MB)

3) Extra (15.3 MB – imagenes variadas)

4) Sexy (3.9 MB – horientado para Ubuntu principalmente)

Asi que a gozar y a tunear nuestros maquinitas😉

By FF

14 respuestas a Pack Fondos de Pantalla para tu PC (Wallpapres)

  1. Blaxter dice:

    El pack de extras me ha gustado mucho🙂. Sobretodo los de los paisajes, guapos, guapos! (y mira que soy increiblemente maniático para los wallpapers…). El “rainy day” mi preferido

    ps: los de “sexy” para cuando estás trabajando no mola nada xD que tiendes a minimizar las cosas, nadie sabe el porqué😮

  2. FF dice:

    mEJOR EXPLICADO PARA LO DE SEXY NO PODIAS🙂

  3. Javyer dice:

    Gracias, luego con mas tiempo los descargaré y ojeare😛

  4. lrivera dice:

    Nitido, buen trajo. Gracias por darle vida a mi escritorio.

  5. eduardo dice:

    Bueno el pack. Gracias.

  6. oscar dice:

    hola amigos alguien de ustedes me puede mandar el fondo de escritorio de linux famelix 2.0

  7. PEDRO dice:

    hola amigos alguien de ustedes me puede mandar el fondo de escritorio de linux famelix 2.0

  8. yo... dice:

    hola como estran

  9. ruben camacho yo soy marisco dice:

    hola

  10. SAMM dice:

    amigos me puedan enviar imagens bonitos fondos para el escritorio, gracias y espero que me envia mis imagenes etc.

  11. Andrecitus dice:

    Muchas gracias estan rebuenos los fondos.
    Saludos desde Osorno – Chile

  12. daniel dice:

    que vien esta este fondo

  13. andres dice:

    vacancisimo,super haloo nolo puedo imaginar mi cimputadora se ve mucho mejor

Responder

