Ayer Viernes El blog cumplio 3 semanas de vida

Es que es grata mi sorpresa al ver que luego de 3 semanas de vida las visitas se han ido incrementando mas y mas, recuerdo el post que hice el 01/30 (30/01 como se escriba en tu pais) de que mas menos una semana y media habia logrado las 1000 visitas( lo cual me hizo muy feliz), pero hoy la emocion y MI ETERNO AGRADECIMIENTO a ustedes al ver que ayer 4 minutos antes de finalizar el dia viernes y cumplir 3 semanitas llegamos a las 7000 visitas🙂 estoy muy feliz y reitero mi gratitud por su apoyo, y mi compromiso tratar de hacer cada dia este blog informativo, agradable, que brinde soluciones, pero sobre todo un lugar entretenido donde podamos estar y compartir mutuamnete

Mis mas profundo Gracias a quienes apoyan mi blog, dejan sus mensajes, me envian email, leen mis noticias, publican mis mensajes en sus blog, a mis amigos, colegas, visitantes, etc…

By FF

6 respuestas a Ayer Viernes El blog cumplio 3 semanas de vida

  1. engerix dice:

    Felicitaciones Fabian. Te mereces todas esas visitas. Estas publicando muy buen material. Adelante!!!

  2. Oskar dice:

    Felicidades Fabian!! te mereces esas y muchas mas visitas😉

  3. FF dice:

    gracias infinitas por su apoyo colegas

  4. Miblor dice:

    Felicidades!!! estupendo y fantastico,vengo por tu link desde el foro pspspain de Mac y sere un asiduo visitante de tu Blog,animo y sige asi “Enorabuena”.

  5. FF dice:

    muchas gracias y bienvenido

  6. milagros dice:

    hola fabian quiero decirte q soy una fans tuya

Responder

