Linkin Park

Ya estamos en Sabado y parece todo tranquilo, yo junto a mi familia vamos a ir a cumpleños, pero mientras este ausente les dejo unos regalitos

Linkin Park

Es uno de mis grupos favoritos y ademas son originarios de mi ciudad Los Angeles CA, USA🙂

Fuete Wikipedia

Linkin Park
Información general
Origen Los Angeles, California, Estados Unidos
Estilo(s) Nu metal, Rock alternativo
Tiempo 1996–presente
Discográfica(s) Warner Brothers Records
Machine Shop Recordings
Sitio web www.linkinpark.com
Miembros

Chester Bennington

Mike Shinoda

Joe Hahn

Brad Delson

Rob Bourdon

Dave Farrell

Otros miembros

Scott Koziol

Kyle Christener

Mark Wakefield

Historia del grupo

Los comienzos de la banda se remontan a un pequeño estudio del MC/vocalista Mike Shinoda, donde él y Brad Delson grabaron el primer material de la banda en 1996. Los dos habían ido juntos al instituto, donde conocieron al batería del grupo, Rob Bourdon. Shinoda contactó con el DJ Joe Hahn cuando estudiaba ilustración en el Art Center College de Pasadena. Mientras tanto, en la UCLA, Delson compartió apartamento con el bajista Phoenix, quien dejó la banda después de los estudios, ya que estaba comprometido con su otra formación “The Snax”, y regresó un año más tarde. En ese momento, se denominaban Xero y grabaron varios demos. Nunca consiguieron un contrato y el proyecto no prosperó. Entonces Mike Shinoda decidió contratar un vocalista, y puso un anuncio. Consiguieron a Chester Bennington, natural de Arizona, que comenzó grabando discos cuando tenía 16 años en el grupo Grey Daze. Chester interrumpió su fiesta de cumpleaños número 23, para ir a grabar su voz sobre los demos que recibió, uno con las canciones interpretadas por otro vocalista, y otra con los tracks instrumentales. Terminó al dia siguiente. Llamó al grupo para decirles que estaba terminado, y sorprendidos le pidieron que pusiera la grabación en el teléfono. La voz de Chester les impactó tanto que lo convocaron inmediatamente.

Tras la integración de Bennington, el grupo se llamó Hybrid Theory (la idea viene de la mezcla de diferentes estilos que querían unir, sin embargo, debido a un problema de marca registrada con un grupo llamado Hybrid, se vieron forzados a cambiar de nombre otra vez. Algunas ideas(no comprobadas) que se barajaron fueron Clear, Probing Lagers, Ten PM Stocker(este nombre era solo una broma, Chester lo dijo en una entrevista) y Platinum Lotus Foundation. Bennington sugirió Lincoln Park, por donde pasaba con el coche al volver de los ensayos. Sin embargo el dominio “lincolnpark.com” costaba más de lo que la banda se podía permitir, así que cambiaron la ortografía a Linkin Park.

dejando un poc la historia aca pingo unos videos para el deleite en esta dia, mañana, tarde, noche, madrugada… depende de donde te encuentres ahi va

Numb

In the End (Clasico, pero un lujazo)

Somewhere

Y cual es tu grupo favorito???, para colocarlo en el blog un dia de estos🙂

By FF

7 respuestas a Linkin Park

  1. FrantiC dice:

    Me gusta Linkin Park… pero mi grupo favorito de todos los tiempos es y seguirá siendo… MetallicA, por más que los critiquen siempre me ha gustado su musica y me he adaptado a sus cambios, la musica progresa y no se queda estática😀 Metal rulezzz!!!

  2. Sil dice:

    HOLA A MI ME ENCANTA LINKIN… OJALA TUVIESE ALGUN CONTACTO CON ROB… LO AMO… ME ENCANTARIA TENERLO TODA UNA NOCHE PARA MI… SI SABES DE ALGUN MAIL O DIRE PLIS CONECTATE TE DEJO EL MAIL?? FOREVER_ME02@HOTMAIL.COM
    BESOS SILVINA BS AS

  3. mariana dice:

    me encanta linkin y me gustaria especialmente estar con mike shinoda i love you mike and linkin park

  4. Marielena dice:

    I like the Linkin park!!!!. me emociona el tan solo echo de escuchar sus canciones y el de poder admirar a sus integrntes aunque sea solamente por television. Me encanta la cancion de Numb, porque me identifico mucho con lo que dice la letra de la misma…

  5. Eleniski dice:

    Me fasina linkin park …………. es lo mejor … me encanta . … me gustaria muchoo poder conocerlos sobre todo al vocalista que es ricooo.. y esooo chaooooo LINKIN PARK eres lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Elenisqui-70@hotmaill.com

  6. lauRa dice:

    Hoola! Me encanta linkin park y toas sus canciones! son los mejoressssssh! ojala algun dia puea ir a uno de sus conciertossssssh!

    ARRIBA LINKIN PARKKK

  7. DaViD LP SpaiN dice:

    ola soy uno de los mayores fans de linkin park de españa y m egustaria conocer gente k tambien le guste lp como a mi xfavor agregarm para ablar de lp david_12.7@homtail.com.Linkin Park es my life.

Responder

