iPOD en Linux: Traspaza Musica, Videos, Notas, Podcasts, y haz mucho mas gracias a Floola – Parte I

El otro dia hablaba de este programa cuando vi la noticia de su existencia

Pero luego de 5 dias de usarlo, probarlo una y otra vez, sacarle las tripas, descuartizarlo por completo, analizar centimetro a centrimetro cada molecula, les confiezo algo

Floola es el mejor programa que existe para gestionar la mayoria de lo que necesitas para a tu iPOD y no solo hablo de GNU/Linux sino que Floola lo puede hacer tb desde un Mac y desde Windows 98 hasta Vista comprobado por este servidor🙂

Y cuando digo mejor lo digo enserio he probado hasta lo mas minimo esperando que algo no resulte, pero no, todo siempre resulto perfecto, incluso cague (heche a perder) mi iPod intencionalmente y lo reparo en un segundo🙂

asi que ya me voy olvidando de usar iTunes en Mac y Windows y dejare mis antiguos programas para GNU/Linux como gtkpod, amarok (pero de este solo me refiero al traspazar musica al iPod, dejar de usarlo ni loco)

Si se pregunatn si Floola es capaz de pasar la musica, editarla en tiempo real, agregar caratulas a los temas, las letras de la canciones, corregir multiples temas (ej poner el nombre del cd) gestionar las playlist todo con apenas unos click les digo Siiiiiiiiii Floola hace eso y mucho mas (claro y ver todo esto en el iPod)

Si piensan como pasar Videos .mp4 de manera sencilla y editarlo para poner si son programas de TV, Peliculas, Video Clip de Musica y asi gestionar mejor al momento de ver videos o si te preguntas como pasar los videos .mp4 con codec h264 (esos que el gtkpod no los reconoce) y me preguntas Floola puede hacer eso, te digo Siiiiii

Pasar notas, crearlas de modo facil y sincronizarlas Floola lo hara de manera muy simple

Bueno aca les dejo esta info comprobada 100% por mi y les aviso que ya estoy creando las partes II y III de este tema donde incluire los manuales para que sea aun mas sencillo de aprender

por ahora si ya deseas descargarlo y gozar hazlo aqui (GNU/Linux) para Mac y PC aqui

OBS: si bajas el de GNU/Linux descomprime el archivo y haz doble click sobre el programa y listo, nada de compilar, solo doble click y a gozar)

By FF

9 respuestas a iPOD en Linux: Traspaza Musica, Videos, Notas, Podcasts, y haz mucho mas gracias a Floola – Parte I

  1. Maverick dice:

    Espero ansioso tu análisis a fondo del programa. Mientras, a probarlo con mi iPod.

  2. ramoon dice:

    Hola, yo hago doble click sobre el floola y no me ace nada . si lo ago desde el terminal , voy a la carpeta escribo ./Floola y tampoco em ace nada Tengo el ubuntu. Ayuda porfavor y GRACIAS

  3. koke (chile) dice:

    olazz compaa
    muchas gracias por la info no se de cuando es
    pero ya llevo 2 semanas tratando se subir algun video a mi ipod
    y nada… esto es lo mejor ke eh pillado compa.
    me puedes agregar a mi msn ya ke no se cuando vas a subir
    eso y me seria mas facil tenerte agregado asi sabre cuando vas a subir
    la parte 2 y la 3 iapo aka esta mi mail koke_infaltable@hotmail.com
    muchas gracias fue un gustazo.

    atte el koke.

  4. mar dice:

    hola
    mira no soy nada experto en computadoras pero tengo un ipod nano primera edicion
    de un 1 gb, una cosa sencilla
    pero estoy dispuesta a experimetnar y ver si puede correr videos tal como dices
    claro sin poner en riesgo mi pc
    quisera saber mas a detalle como funciona este floola para windows ¡es facil?
    porque te repito no soy experto quisiera me apoyaras y respondieras o siguieras comentando sobre floola que tan genial te parecio
    de antemano muchisimas gracias

  5. martin dice:

    mmm qe padre como puedo conseguirlo estoy hancioso por meter notas y videos ya que en itunes no se puede o noce..

    mmm bueno

    graciias..
    ii espero y me digas como bajarlo:D

  6. Kath dice:

    Hola!!!
    quiero subir una nota a mi ipod pero no me sale la carpeta en la q hay q guardarlas,

    Como hago en este caso para subir una nota de blok??

    si alguien por ahi es muy amable y me responde, se lo agradecere muucho!!!

  7. Oscar Zavala dice:

    Hey yo tengo un itouch de 32 gb y no lo reconoce, oh! y ahora quien podrá ayudarme?

  8. loko_9 dice:

    Te invito a mi blog de peliculas para iphone

    exelente calidad

    http://peliculasparaiphone.blogspot.com/

Responder

