Ya se la paga dinero a Micro$oft para evitar demandas falsas impulsadas por el temor

En VivaLinux leo hoy esta noticia que traera sin duda mucha controversia en el mundo del software libre y que Micro$oft no le basta propagar su sistema (Vista) promoviendo sus muchas mentiras, que ahora empezo con su campaña de amenazas al mundo del software libre aqui les dejo la noticia que que la evaluen ustedes mismos…

Jeremy Allison, que escribió gran parte del código de Samba, le dijo a LinuxWorld que varios clientes de grandes empresas de las TIC estaban pagando a Microsoft por las licencias sobre las patentes que les permitían utilizar Linux, Samba y otros proyectos de software libre.

Dijo que Microsoft estaba haciendo este tipo de amenazas de forma no oficial. Según sus declaraciones, varios usuarios de Linux habían contactado con él y habían admitido de forma extraoficial que habían sido amenazados por Microsoft. Tuvieron que lidiar con el hecho de que debían licenciar las patentes de Microsoft para software libre que estaban usando, y que además luego no podrían redistribuir.

Que les parece??? es que Micro$oft de verdad que es una peste , es como un maldito virus que se propaga… no sera la Matrix🙂

By FF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: