Crees en los Fantasmas???

no se si creen o no en los fantasmas, pero para este Martes 13 les traigo una galeria de posibles fantasmas pues aunque dicen que son verdaderas yo no lo creo hasta haber visto yo jeje🙂

pero para quienes se atrevan o creen en este mundo sobrenatural, aca les dejo una pagina con galeria de imagenes, historias y explicacion de que son como se originan (aunque no se como saben esto sino se han muerto todavia😉 )

pero en fin para los terrorificos y sobrenaturales amigos que visitan mi blog aca se los dejo aqui

By FF

33 respuestas a Crees en los Fantasmas???

  1. facundo dice:

    yo si creo una vez vi un viejo amacandose en una silla por la ventana de un cementerio donde deveria estar el cajon y los otros dias sacamos una foto en el patio de mi casa y aparecio una mujer palida morocha con el pelo algo enrrulado ,le sacamos con la camara de un celular.

  2. abril dice:

    hay no manchen la neta yo creo que eso de los fantasmas no es cierto es psicologico todos vemos lo que esperamos ver ya sea en una foto o en la esquina del panteon´digo igual y solo era la sombra de un arbol y tu ya viste a tu abuelita, jajajajajajaa.

  3. NO lo van a creer pero yo siempre he creido que los fantasmas si exsiten okay?

  4. maricela gonzalez dice:

    la neta a mi me encanta los fantasmas no me lo van a creer yo soy uno de ellos.Ttengo una amiga ke le hicieron el amor los fantasmas y dice ke fue una experencia del otro mundo.

  5. orietta dice:

    te los regalo , los he visto y sabe Dios que no lo he pedido yo…ory

  6. Yuly dice:

    yo si creo porque ami si me han pasado cosas paranormales de todo tipo

  7. pedro dice:

    oooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssoooooooooooooooooooooooooooooooo

  8. el otro dice:

    todos son unos idiotas los espectros no les acemos dao ustedes son los bobos qe se asustan nosotros no le qeremos aser dao

  9. ********* dice:

    no les queremos acer daño no nos teman si nos ustedes saldran lastimados

  10. el otro dice:

    so saben lo qe dicen por qe se piensan qe nosotros les vamos a lastimar

  11. mj dice:

    lo q es yo ni cagando creo en los fantasmaS

  12. ANA KAREN dice:

    LA VERDAD YO NO CREO EN LOS FANTASMAS. PUES NUNCA HE VISTO UNO PERO AY GENTE QUE DICE QUE LOS FANTASMAS SOLO SE LE PUEDEN APARECER A LA GENTE QUE PUEDE AGUANTAR TAL IMPRESIÓN.
    X CIERTO ´MI MAMÁ Y MI TÍO HAN VISTO COSAS PARANORMALES EN UNAS CASAS DE MATEHUALA Y EN VERACRUZ. DICEN QUE HAN VISTO UN SEÑOR VESTIDO TODO DE NEGRO Y RIENDOSE. Y MUCHAS COSAS MAS.

  13. yayo dice:

    los fantasmas me la pelan

  14. roy dice:

    yo no creo en los fantasmas

  15. weno yo si creo x q a my se me aparecieron
    en my propia casa
    en el cuartho
    mio
    huuuuuuuuuuuuuuy q miedo me dio ese dia
    xD¡¡¡¡¡¡

  16. kjakjakjakjakja q hueones son los q creen en esas huea

  17. JESSICA 811 dice:

    CREAN EN LOS FANTASMAS QUE ES SIERTO YO LO VI AMI ABUELO SENTADO EN LA MESA DE MI ABUELA EL MURIO EL 22 DE NOVIENBRE .YO ESTABA LIMPIANDO EL COMEDOR DE MI ABUELA Y LO VI SENTADO MIRANDOME ME CAGUE TODA Y ME FUI A DORMIR A SI CREAN EN ESO .SALUDOS JESSICA

  18. fernanda dice:

    yo si qreo en en los fantasmas

    una ves se me aparecio la llorona yo porsupusto que me cage toda es mas casi me desmaye.

    ha y al otro dia me levante con una pesadilla de ella.😦

  19. MAIRA dice:

    NO CREO EN LOS FANTASMAS
    YO MAIRA ALEJANDRA GONZALEZ

  20. hitomi dice:

    son bacane y si sabes magia negra puedes usarlos

  21. lulis dice:

    yo creo q si existen los fantasmas y estan en todas`partes

  22. a dice:

    yo no creia asta q alguien me renvio un video email de el fantasma del ansensor y ahora ase 6 dias estoy vien do en youtube videos de fantasmas q se ven con otra gente q se ven coo mancha q se ven en casmaras y ls ojos humanios no los pueden ver y ademas ovnis y brujas una cosanegra q me esoamnta y yo nunca crei en jesuispero ahora si desde ayer o hace dos dias le pido q me cuide y a mi familia y a seres queridso q nada le pasen y q no san tocasdos por ningn espectro ademas vi en youtube q una mujer casi la secuestran pero de un fantasma q rondan en hospitales ademas muññecas vivas muñecas diabolivcas ademas imahgenes del diablo y exorsismo espiritus q entran en tu cuerpo y ademas voces en tu vcaqbeza q lo vi ayer o antes de ayer q en unos de los canales no se discoveri channel o geografic channel neot eso ademas no se como puede ver una persona q camna arriba del aGUA Y WES VERDAD EN PARIS LO VI EN YOUTUBE Ayer ademas persona q levita 4 seg

  23. creeper dice:

    damm i belive in this thing fuc i saw my grandpa the next day when he died.!!!!!!!!

  24. demi yarquel dice:

    los fantasmas son espiritus , osea cadaveres que aparecen por benganza o por despertar pero es mejor que descancen en paz ¿no creen?

  25. demi yarquel dice:

    ademas no les tengo miedo solo los respetos

  26. GaBhO dice:

    Definitivamente los fantasmas existen.Nunca tube una experiencia con ninguno, pero hay algo en mi que cree que existen. Parecerá una BOLUDEZ pero es en serio.
    bsssssbsssssbsbsbsbsbsb

  27. jsjsjsj dice:

    seria bueno comprobar si a fantasmas

  28. brenda dice:

    hola como estan dejenme desirles que sus imagenes estan muy buenas y que mo dejen de mandar otras imagenes y que sean mas espelusnantes

  29. brenda dice:

    espero que ya hallan leido mi comentario y aprovecho para desirles que no le tengo miedo alos fantasmas jamas e tenido una experiencia con ellos y espero ne tenerla jamas y mil respetos para los fantasmas jajaja

  30. 0000 dice:

    jeje yo no creo para nada en los fantasmas aunq si me asusto abeses un dis una sabana se lebanto sola y crey q era el fantasma de alguien q murio hay pero era uno de los cien gatos q tengo en mi casa jejeje mi abuela solia desairme q los almas en pena eran los vientos q me entran derepent pero no lo se y un dia nos tomamos una foto y salio una mancha blanca como del tamaño de una cara pero era un rallon q abia en el lente de la camara si creo en los expiritus pero no mucho en los fanatasmas.lo q se es q me proteje un angel

  31. aide dice:

    yo metome unas fotos y aparese una muger de blanco no se si creer pero sueño muy mal

Responder

