Noticia Fabian’s Blog Parte III

Uff que cansancio, no he parado casi nada y es que deseo terminar luego y empezar a postear con la regularidad con que me conocen…😉

Les cuento las ultimas noticias… Fue muy dificil encontrar un tema de mi agrado para el blog (de hecho cuando elegui este tampoco me gusto pero todavia estas alojado en wordpress y los que te dan a elegir son minimos) en fin, finalmente lo encontre, pero aca comenzo mi mayor problema y es que entre los temas en español no me gusto ninguno (a exepcion del de Cesarius) pero no agradaba la idea de copiarle ese…

Resumiendo solo encontre en ingles y luego de probar unos 8 finalmente di con el de mi total agrado, a lo cual me he retrazado aun mas por el hecho de tener que estar editando los .php manualmente hasta encontar las cosas que deseo traducir (uff y eso me ha tomado su tiempo), espero tener listo la traducion total (o aprox al 100%) para este viernes

Por otra parte para no apestarme con esta tarea, ya he comenzado a probar algunos plugins que incluire en el blog para hacerlo mas util y guapo🙂 asi que estoy en eso tambien, al igual que provando colores, letras, etc.

Bueno le resumo que ya puedo decir que estamos en la tercera Alpha del nuevo blog, las bases de datos ya estan cargadas perfectamente, tb he migrado los post al nuevo blog, tengo 80% del blogroll (aunque solo los nombres, los link de las paginas aun no estan linkeados), he creado tb la pagina contacto, y la traduccion va mas o menos como al 30%) ok no doy mas lata y a lo concreto..

Aca esta una imagen del blog en Alpha 3

 

Metas estimativas:

  • Tener el blog en Beta con acceso a el ya para el viernes en la tarde o sabado en la madrugada
  • 70% de la traduccion del blog
  • blogroll completo (enlazados a sus respectivos link) y separados por categorias (ej PSP, blog amigos, etc)
  • Tener algunos plugin funcionado como meta proxima pretendo tener al 100% el plugin de contacto y de compatir funcioando (en estos momentos se ven pero no funcionan)
  • haber cambiado la imagen de cabezera acorde al Blog
  • Tener la version RC o Final para el Lunes – Martes
  • Y por ultimo ir a tomarme unos masajes🙂

Saludos y gracias por su paciencia y por sus comentarios que me han enviado al mail

By FF

5 respuestas a Noticia Fabian’s Blog Parte III

  1. Koki dice:

    Jejeje, vi el sitio en alfa, gracias al enlace a mi sitio en tu blogroll, me salió en mi lista de enlaces entrantes. Se ve bien, pero noto que las imágenes que tienen fondo blanco (por ejemplo esas que son cajas de distros) no quedan tan bien con el nuevo fondo. Con fondo blanco quedan genial (porque da la impresión que la imagen es delineada).

  2. Oskar dice:

    Teiene muy buena pinta😉 Espero que pronto ya este terminada y podamos disfrutar de este gran blog al completo😉

  3. engerix dice:

    Está muy lindo Fabián. Pero tomatelo con calma, no te apures tanto. Yo empezaría con los masajes. Saludos.

  4. jlrevilla dice:

    Yo lo veo bien chévere… pero tal vez me tomaría un poco más de tiempo para revisar la ortografía de los posts
    =)

Responder

